BLOGGER TRAVELLER ABRIL: AGUA

Hola, hola... pues ya ha pasado un mes desde que nos vimos por aquí en el Blogger Traveller.

El tema de Abril es AGUA.

¿Nos damos un paseo?
Pues venga, cogemos la mochila y nos vamos.

Lo primero que pensé es que viviendo en Barcelona lo tenía fácil, la playa, pero después lo estuve re-pensando y no, os enseño un pulmón de la ciudad.


El Parc de la Ciutadella. El Parque de la Ciudadela.




El conjunto evoca al Nacimiento de Venus.



Venus coronada por una concha y rodeada de náyades. Arriba la cuadriga de la Aurora (que aunque coincido con el nombre no es mia, jajjajaja), pero lo que más me gusta son los grifos, seres mitad león, mitad aguila.


Como veis tiene un montón de detalles, caballos alados, faunos, Neptuno, en fin que no acabaríamos nunca (creo que esto será para otro blogger Traveller)

Y agua mucha agua, a borbotones.

Seguimos el paseo, encontramos un lago, puedes pasear en barquita, pero lo que más hacemos nosotros es dar de comer a los patos (cada vez quedan menos, tenemos una invasión de gaviotas que se lo comen todo).... ;(

Qué bonitos los patos, me encantan. ;)

Y ya para finalizar el paseo, una fuente de toda la vida, aunque ahora las ponen más modernas, esta es la de siempre.
Ahora os invito a dar una vuelta por el resto de Blogger Traveller, haciendo click aquí.

Espero que os haya gustado.... me voy corriendo a visitar más lugares.

Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. Aix siempre me ha encantado ese parque!! Todos los años, por Sant Jordi, solemos hacer un picnic al mediodía por allí :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Eva, si, nosotros también hacemos bastantes picnics en el parque.
      ;)

      Eliminar
  2. A mi también me encanta ese parque, siempre que voy a Barcelona me acerco a pasear un ratito. Muy bonitas tus fotos.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Eiiii, esta fuente me suena, es taaaaan espectacular que es un gran ejemplo de agua.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo tengo cerca, y hace un montón de tiempo que no voy, tendré que poner remedio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga Reyes, ya sabes bocata + refresco y a disfrutar... ;)

      Eliminar
  5. Estos paisajes me son familiares ;).
    Las fotos muy bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hermosa foto y hermosa Barcelona.
    LAS FUENTES SON MI GRAN RECUERDO.
    BESO

    ResponderEliminar
  7. HOLA ..es DIVINO ese parque, yo lo recorrí, y tengo unas fotos que repaso de vez en vez para volver a sentirlo.
    Gracias por compartir. Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el parque de la ciudadela, mi hija va al colegio justo detras, y muchas tardes las pasamos alli con todos sus amigos! es un placer tener algo verde cerca de casa cuando vives en la ciudad!
    Por cierto preciosas fotos un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y lo que más me gusta es que puedes encontrar desde niños jugando, gente leyendo, algunos haciendo yoga, perros jugando, para mi es el mejor parque de Barcelona (también porque vivo a dos calles de él). jajajja.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me encanta el parque y las fuentes son maravillosas y espectaculares, como barcelonina me encanta
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  10. Precioso el parque que has elegido, las fuentes son una maravilla. Gracias por el paseo. Besos. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fuente, en vivo debe ser impresionante. Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  12. Qué fuente más espectacular... desde luego que tiene de todo.
    Qué fotos más chulas. El pato, el perro super graciosos ^.^
    ¿y esas manitas? hmmmm
    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario