BLOGGER TRAVELLER MAYO 2014: PUERTAS

Hola de nuevo,

Ya estamos aquí con el Blogger Traveller del mes de Mayo, este mes la palabra clave es: Puertas.

Parecía un tema fácil pero cuando me puse a ello... no fue tan requetechupado.

Empezamos el trabajo de campo: Armada con la cámara y mis dos asistentes (marido e hija) nos fuimos a pasear por el barrio que más nos gusta de Barcelona, el barri del Born.

Llevaba hasta la intendencia (mochila, galletas, agua, pañuelos, papelito, boligrafo) la intención era buena, anotar las calles por donde pasaba para no perderme nada. El barrio del Born se caracteriza por tener infinidad de calles con nombres que no sería capaz de recordar, callejuelas pequeñas a veces sin salida.



Puertas de madera....


De hierro, son las más comunes.


Como veis no hay nombres de las calles.
El papelito con las anotaciones fue a parar al bolsillo del pantalón... el pantalón fue a la lavadora... (exacto no me acordé de que el dichoso papelito descansaba en el fondo del bolsillo) después del agua + jabón + centrifugado.... os podéis imaginar el papelito era un grumo de papel, total destruido. ;(

Como detalle simpático, os dejo una imagen de una tienda, la puerta no tenía nada de particular pero.... leer el mensaje.



¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Espero que os haya gustado el paseo, queréis ver más pues venga... pinchar AQUÍ y disfrutar del Traveller.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. que bonito post, me han encantado esas puertas!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. M'ha encantat!
    Molt bon reportatge!
    Que fort lo del cartellet final....

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos !! feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un Placer recorrer Barcelona..y esos PICAPORTES esta de Muerte !!!
    Que tal el Cartel?..bueno, habrás entrado con todas esas recomendaciones.
    feliz fin de semana.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, lo del cartel... buffff madre mia!!!

      Eliminar
  5. HOLA AURORA !!!! JJJEJEJEJEJEJ VAYA EXCURSION !!!!! Y TU TO PREPARAITA.... JJEJJEJEJEJ Y YA A LO Q TE REFIERES CON EL PAPELITO EN LA LAVADORA.... A MI ME HA PASADO CON LOS PAÑUELOS DE PAPEL EN LAS BATAS DE CASA.... JJJEJEJEJEJEJEJ EL LETRERO DE LA ULTIMA, NO LO VOY NI A COMENTAR..... NO LE FALTA NI UN DETALLE , VAMOS. MUCHOS BESOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cartel tiene guasa, me faltó mirar de qué fecha era la casa, seguro que rondaba el 1900. ;)

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las puertas que has elegido.
    Los detalles son preciosos.
    Del cartel mejor no hablar, espero que lo conserven para que hablemos de él porque tiene que ser del año de la polca (allá por 1830)
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ví el cartel, y dije esto hay que sacarlo, jajajjaja, si creo que debía ser del 1800 aC. Besos

      Eliminar
  7. Muy buen reportaje gráfico. Yo también participo en Blogger Traveller, si quieres te puedes pasar por mi blog Mimami Chic! seras bienvenida. Saludos. Clara.

    ResponderEliminar
  8. Qué detalles más chulos y que bonita es Barcelona! Besos

    ResponderEliminar
  9. Las puertas de madera tienen tantísima personalidad y calidez. Que fuerte el cartel de la última foto
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  10. Las dos primeras puertas son de la calle asahonadors, yo viví en esa calle y las recuerdo perfectamente!
    Bonita entrada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. que bonitas fotos y puertas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario