8 DE AGOSTO

Hoy es una fecha muy especial para mí. El 8/08/2008 nació la criatura más importante de mi vida.

Este post va dedicado a esa pequeña personita que me cambió las prioridades de mi mundo, la que me hace ver cada día que siempre hay cosas por las que luchar.

Es como una caja de pandora, cada minuto descubro junto a ella algo nuevo, una sonrisa, un gesto, una palabra.... daría todo cuanto tengo por ella.

Hoy ha cumplido 2 añitos, es toda una mujer, jejeje

FELICITATS MI VIDA, CADA DÍA T'ESTIMO MÉS!!!!
Felicidades mi vida, cada día te quiero más!!!


Comentarios

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS, Andrea!!!
    Qué linda es !!!!
    A las órdenes por ayuda con la fat bag...
    Gracias por visitarme, vuelve pronto!!!
    Saludos desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. aaah... feliz cumple Andreita (más vale tarde que nunca, no?) jejeje estas preciosa mujercita hermosa... besotes gigante de tu tocaya!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi ANDREA moltìssimes felicitats!!!
    Et desitjo de tot cor que siguis molt feliç maca.
    Un peto de part dels meus nens i meu.MUAKSSSSS

    ResponderEliminar
  4. con retraso pero felicidades. A mi me toca hoy, yo tengo un hijo de 11 años (el mes que viene cumple 12) Y mi hija que hoy cumple 10 añitos..... bufff cuantos bonitos recuerdos del nacimiento y de cuando eran bebes, ahora empiezan a escapar....

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats!
    Es una monada, té uns ulls preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Gràcies pel generador de ratlles, m'ha fet molta gràcia, hi ha coses tan curioses!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario