VACACIONES

Hola, hola,

Ya estamos de nuevo por aqui, se han acabado una parte de las vacaciones pero lo hemos pasado muy bien. Un resumen de los días que hemos pasado en Benidorm.

Andrea haciendo sus pinitos con la lana, lo admito, me llevé algunas cositas y han vuelto intactas.... ¿os pasa a vosotras también?

Un gustazo para el cuerpo, tenía muchas ganas de probar lo del Fish Pedicure, me encantó, quiero repetir.A Andrea le gustó mucho poder tocar a Pinocho, le encanta el cuento y cuando lo vió en persona no hacia más que reir.

Otra sesión de maquillaje, paseos y caballitos.
Disfrutando de la playa a tope, buen tiempo, playa limpia, agua cristalina, que más puedo pedir?
Andrea, la playera.


Comentarios

  1. Andrea está preciosa!! muy buenas fotos Aurora. Claro que con tanta playa no hay tiempo para tejer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola no se bien como llegue a tu blog pero me gusto mucho por eso quise saludarte, que bella es andrea! me encanto esa foto de ella jugando con el ovillo de lana, mi niña hace lo mismo! que ternura, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario