BROCHE AZUL

De nuevo por aqui, he seguido haciendo cositas de Arcilla Polimérica, aunque esta semana casi no he tenido tiempo para nada, estamos adaptándonos a los nuevos horarios del cole :( y por las tardes al llegar a casa es imposible ponerse con nada, Andrea reclama toda mi atención, jugar, pintar, hacer puzzles, bailar, etc. y ni que decir tiene si ve "las plastilinas" se vuelve loquita....


Las fotos están hechas con mi nuevo juguete "una caja de luz" , me gusta bastante el resultado pero ojo, para utilizar la caja es mejor una cámara Reflex y un trípode, con la digital compacta tienes que meterte dentro de la caja..... ;), aún así he notado mucha diferencia en cuanto a sombras, quizás el fondo hubiera tenido que ser blanco pero decidí probar con el gris clarito.... mejoraremos es cuestión de jugar mucho.

Comentarios

  1. Que de medios para las fotos, así que te han quedado tan bien.
    Yo ultimamente, algo menos de un año, me he pasado a una compacta y me saco yo las fotos ( antes me las sacaba mi fotografo personal los fines de semana) .
    Muy bonito con azul.

    ResponderEliminar
  2. Auroooo... me encanta este broche... me enamoré!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario