CARNAVAL, CARNAVAL.... 2012

Seguro que habéis pasado un Carnaval fantástico y divertido.... yo como siempre digo "este año me disfrazo" y miro y remiro y pienso "bah tengo tiempo de sobras" pues al final me entran las prisas y nada de nada, asi que la única que se disfrazó fue Andrea............... el año que viene hay que plantearse un mes antes hacer los disfraces y comprar los complementos para ponernos todos wapísimos!!!
También he de decir que yo quería otro tipo de disfraz pero ella decidió que no, que tenía que ser un Dálmata... pues voilà!!!




Comentarios

  1. Que bella ,!
    Una linda dálmata
    Besitos a las dos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Està guapíssima, t'ha quedat molt i molt bé!!

    ResponderEliminar
  3. ja, ja...està muy guapa !! mi sobrino (ya a punto de los 12 años) decidió ir de princesa Leia (sí, la de Star Wars...) con dos ensaimadas en las orejas...en fin !! me tocó a mi el atrezzo...para algo está la "tieta Luz"....

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt!!! ha quedat guapisima!!!!
    Petons,

    Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario