ORANGE STRIPED

Más rayitas, quedan fenomenal....


Se admiten comentarios y sugerencias.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te buscaba y no te encontraba, me hice seguidora tuya, pero no me salen tus entradas en mi lista de blogs, ya miraré que pasa, fallos de la tecnología. Este conjunto es precioso, me encantan los colores. Besos

    ResponderEliminar
  3. buenos días guapis
    como estas , espero que bien, yo aquí comenzando una nueva semana, y con rukia mejor, vaya susto que pasamos , ni te cuento, pero espero que ya este mejor, eso nos lo dirá el vet mañana
    Dale muchos besitos a trufa, ains pobrecita mia, y cuanto nos preocupamos de ellos cuando están malitos cierto?
    como estas tu ? como van las cosas, ?? espero que bien mi guapa
    te mando muchos besitos y a bracitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario