PENDIENTES MINIS

Hola a tod@s ,

A veces cuando llevas el pelo largo, los pendientes se enredan y acabas así: o bien se rompe el pendiente o bien te llevas un mechón de pelo.
A mi particularmente me gustan todos los pendientes largos, cortos, etc... y esta semana he tenido algo de tiempo asi que manos a la arcilla. Espero que os gusten, como véis son todos de botón, da lo mismo que lleves el pelo largo o corto, quedan igual de bonitos.




Gracias a las me seguís, las que me visitáis y las que comentáis, sin vosotras esto no sería posible. Aunque no responda a vuestros comentarios ya sabéis que siempre visito vuestros blogs y dejo mensajes. ;)

Comentarios

  1. Me encantan! Eres un artista!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos y que colores !!!!
    un besote guapa, cuando puedas me respondes el mail
    besitos parisinos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, los primeros son divinos !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y será que tengo ganas de verano, los veo muy veraniegos

    ResponderEliminar
  5. Hola aurora, me encantan los pendientes, que arte amiga. Puestos deben ser divinos!
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora. Te han quedado geniales todos¡¡¡ no sabría cual escoger de lo bonitos que son.
    besos

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos!
    me han gustado un montón, mira que he visto formas de trabajar el fimo, y esta, me ha sorprendido un montón, no había visto nunca nada igual.

    te felicito por tu bonito trabajo.

    un abrazo desde:
    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos Aurora!!! me quedo con los azules!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario