JAMBO CONJUNTO

Buenas y calurosas tardes. Os traigo un conjuntito muy étnico, el porqué del nombre, pues Jambo quiere decir Hola, y me ha parecido una nombre que le pegaba mucho.


El conjunto consta de anillo y pendientes con cierre romano largo, pero siempre me acuerdo de una amiga que me dijo un día (no sé si leerá el post) es que con el pelo largo se me enredan los pendientes y acabo por perderlos o no me los pongo, vale pensando en esto también he decidido hacerlos cortitos tipo botón.
Espero que os guste tanto como a mí leer vuestros comentarios. Gracias. ;)

Comentarios

  1. CARAY AURORA!! ES FANTÁSTICO TODO EL CONJUNTO Y PUEDES COMBINAR LOS PENDIENTES PARA CADA OCASIÓN, QUE GUAY!
    ANDA QUE NO HE PERDIDO YO PENDIENTES, SOBRE TODO EN INVIERNO CON LOS CUELLOS DE LOS ABRIGOS.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el conjunto! a mi me gustan más los largos porque se lucen un montón, con el pelo recogido quedan ideales!

    bueno, lo dicho, que precioso todo.

    besotes

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos, los encuentro muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos (me encanta la combinación de colores) aunque tu amiga tiene razón.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario