PREMIO

 
 
Gracias  Susana  por concederme este premio. En su blog podéis ver cosas preciosas, es una artista. Ahora tengo que contestar a 10 preguntas, empezamos:

1.- ¿Qué cambiarías del mundo?
Demasiadas cosas, los políticos, las leyes y el sistema
 
2.- ¿Cuál era tu sueño de niña?
Vivir en una casa en el campo con muchos animales.
3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Muchas, Tomates verdes fritos, El Club de la buena estrella.
4.- ¿Y tu canción?
Sin tí no soy nada, Amaral
5.- ¿Cuál es tu base de maquillaje?
Una muy natural
6.- ¿Sin qué no puedes salir de casa?
El bolso, bolígrafo y agenda
7.- ¿Destino favorito para las vacaciones?
Africa
8.- ¿Alguna manía?
Me gusta verlo todo reluciente y rara vez lo consigo
9.- ¿Cuál es tu animal de compañía?
2 perros
10.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A mi marido, a mi hija, mis dos perros, y las manualidades.

Y paso este premio a 10 blogs.

Comentarios

  1. Felicidades por el premio y ... muchas gracias por pensar en mi !!

    Un besito y nos vemos en septiembre !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio y gracias por compartirlo conmigo! :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Aurora!!!! Te lo agradezco mucho guapa :)
    Y felicidades a ti por tu premio que sin duda te lo mereces. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, lo haré, si me lo acuerdas también :)
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora, felicidades por el premio, tú lo vales. Has hecho unos conjuntos de pendientes y anillos preciosos y el vestido a pasado la prueba, te quedó chulísimo. La niña es guapísima y está divina con el.
    Ah, ves por donde, la que me encargo el huevo ahora quiere que le quite la puntilla... si es que...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pensar en mi! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats i moltes gràcies per pensar en nosaltres!!!!!

    Laura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario