BLUE PEBBLE

Por fin ha llegado el fin de semana y además largo, siiiiiiiiiii, el lunes es festivo, yuju yuju

Aqui estamos con otro accesorio para lucirlo con una camiseta de color liso y unos vaqueros, parezco un anuncio de Mango pero no no ni mucho menos, tan solo es una pista de como podría combinarse.
En fin aqui os lo dejo

BLUE PEBBLE. Collar de unos 45cm. de largo. Varias piezas en tonos azules y con textura. Montado en hilo de lino color hueso.


Gracias por las visitas, pero en realidad necesito un favor de las que me seguís o tan solo caéis de casualidad en este blog, necesito OPINIONES para seguir mejorando y así también conoceros un poco más, pues por ejemplo saber si os gustan más las formas redondas o cuadradas, qué colores os gustan más. Venga animaros puede ser divertido. Besos.

Comentarios

  1. Me gusta mucho, el color, el diseño y el montaje, mejor en círculos que cuadrado. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! me encnata tu blog!!! Así que me kedo por aquí siguiendote!

    Te invito a que visites mi rincón y que si te apetece, te apuntes a mi sorteo!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola... vengo del blog de Mª Reyes y ya me he hecho seguidora tuya, me encanta tu blog. Si quiere puedes seguirnos en mi blog y en el de mi hija. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario