CIM D'ALIGUES

Buenos días a todas,

Ayer fué un día de campo, hicimos una visita al Cim d'Aligues. Aprendimos muchas cosas de estas maravillosas aves, Andrea se lo pasó muy bien y disfrutó muchísimo, estuvo muy atenta a las explicaciones de los cuidadores y dicho sea de paso, no tenemos muchas oportunidades de verlo volar, así que lo recomiendo. Os dejo unas fotos. ;)




Y ahora mis preferidos, los buites me gustan por su fortaleza, vistos de cerca son enormesssssssss.


Y como no, los buhos, seguro que alguien que me conoce bien se está riendo, si si, me gustan, me fascinan, esos ojos, me quedé con las ganas de tocarlos, ;( pero vamos que si me hubieran dejado sin dudarlo, jijijijiji.
El Cim no es un zoológico (personalmente no me gustan) y como anécdota os cuento, hay un halcón que solo quiere ir con el dueño del recinto, es más si él no está, el halcón no quiere comer y si este señor sale en bicicleta, el halcón se posa en el manillar y a pasear, esto es muy significativo, si las aves estuvieran mal, se escaparían y no volverían, no es así, están bien cuidadas, solo tenemos que ver el estado de las plumas (relucientes y compactas), resumiendo, una visita muy positiva.

Comentarios

  1. Wow! Yo tengo pendiente llevar a mis padres desde hace algunos años, pero por H o por B siempre se pospone. A mi padre le encantan las aves y creo que sería una excursión genial. A ver si nos animamos antes de final de año ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario