ME SUJETAS....

De nuevo por aqui, tengo el blog algo olvidado....

Los procesos son algo laboriosos y no siempre obtienes el resultado que deseas. Soy bastante perfeccionista me gusta ver las cosas bien acabadas, para que os hagáis una idea:

1. Tener la idea clara en la cabeza de lo quieres hacer.
2. Elegir los colores y las formas.
3. Ponerte manos a la obra.
4. Cocer las piezas.
5. Lijarlas, pulirlas y montarlas.
6. Hacer las fotos.
7. Y colgarlas.

Parece sencillo ¿verdad? pues a veces resulta imposible, tu tienes una idea y cuando la ves acabada ahhhhh no te gusta, o no es como tu habías imaginado, entonces agarras un cabreo de no te menees y vuelves a empezar. Seguro que muchas sabéis lo que digo. Lo mismo sucede cuando estás tejiendo o haciendo crochet, hacer y deshacer y da mucha rabia.
Después de este discurso os dejo con unas piezas nuevas, espero que os gusten.

Buen fin de semana a todas!!!!


Comentarios

  1. yo si te entiendo, pues casi estoy terminando algo y no me gusta y vuelta a empezarrrrrr.
    me encantan como te han quedado, son muy bonitos y originales.
    feliz finde......

    ResponderEliminar
  2. Pues si guapa es asi, pero lo peor es que cuando vendes las cositas la gente no le toma precio , y siempre dicen que es muy caro , y pensar que detras de eso hay tiempo, dedicacion amor para crear algo lindo !!!!

    en todo caso a mi me encantan estas cositas jejeje

    un dia tendre que hacerte un encargo , algo especial
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoy he estado paseando por una feria en mi pueblo, he visto cosas de fimo muy mal hechas, de fieltro con unos cosidos de pena, y se vendia! después en el colegio hacemos una venta misionera, vendemos las cosas mucho mas baratas que en los puestos de la calle o las tiendas, nuestro tiempo no lo cobramos, mucho material lo pagamos de nuestro bolsillo, y nos lo encuentran caro!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. No es de extrañar que finalmente hayas quedado contenta.

    ResponderEliminar
  5. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario