SAHARA y SAMBURU

Me estoy poniendo al día con los posts, hace tantos días que no subo nada y hay tanto para subir que quizás os aburra, lo siento... sigo aprendiendo cada día más, a utilizar diferentes herramientas, diferentes técnicas, degradados, positivos, negativos, a mezclar, etc...... y cada vez estoy más sorprendida de los resultados.

SAHARA. Fué un encargo muy personal, me puse manos a la obra y conforme iba amasando y dando forma pensé en lo importante que es por supuesto la técnica pero cuando haces algo con tanto cariño y pasión sale solo y realmente salió solo..... al montar la pieza ya lijada y pulida pensé.... es único y me transmite mucha alegria.


SAMBURU. El color de la tierra de África es así, de verdad... y según como esté el sol hace como aguas, hace muchos años de esto... pero hay cosas que se clavan en la retina y no las olvidas. Ese aire étnico que me gusta tanto... ;)


Comentarios

Publicar un comentario