KLIMT. LA MATERNIDAD

Buenos días,

Vamos ver un antes y un después.

Están muy de moda los camafeos con todo tipo de imágenes, camafeos, anillos, pendientes y todo tipo de complementos, las técnicas son muy variadas, resina, papel, arcilla.

A mi personalmente me gustan mucho, y quería hacerme uno para mí pero después de buscar y rebuscar me gustaban tantos que no me decidía, hasta que por fin dí con él.

Klimt y su cuadro "Las tres edades de la mujer" concretamente el trozo de la Maternidad.
Si no conocéis a Klimt podéis buscar información aqui.

El primero intento, transferencia en arcilla polimérica, y acabado con embossing. Ni que decir tiene aplicar el embossing fué lo más complicado que he hecho, si te pasas salen unas burbujas y si no llegas te queda mate, no voy a decir las veces que repetí el dichoso proyecto.

No me disgustaba pero le faltaba algo y no sabía dar con ello..... la foto la hice tan deprisa que creo que está algo movida. uppsss

Aparté el proyecto durante unos días, pero mi cabeza seguía pensando que podría hacer para que no se viera tan "inacabado"


Pasó una semana entera y el colgante seguía guardado esperando........ hasta que me puse "manos a la obra" de nuevo y voilà!!!!

Este si, me fascina el cuadro de Klimt, y las bolitas alrededor le dan un aspecto más mono.
Bueno podéis juzgar, seguro que estamos de acuerdo.


Que tengáis un feliz día!!!!



Comentarios

  1. me ha encantado el trabajo final!!!!!! te ha quedado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Has iluminado la obra de klimt y eso no es poco. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, me ha gustado muchísimo el camafeo Klimt-Maternidad.

    Siento especial predilección por ese cuadro y me encantaría comprar uno igual, ¿los haces por encargo?.

    Enhorabuena y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, si quieres uno te lo puedo hacer, por cierto espero que veas este mensaje, no me has dejado ninguna dirección de mail. Por favor escríbeme a mi mail personal, está arriba a la derecha del blog. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario