BLOGGER TRAVELLER OCTUBRE: MERCADILLO

Ufff, ya ha pasado un mes desde el último Blogger Traveller, el tiempo pasa rápido.

Este mes la palabra clave es: MERCADILLO.
En Barcelona hay mucha variedad de mercadillos, yo había preparado una fotos sobre un mercadillo pero el pasado fin de semana hicimos una mini-excursión a un pueblecito cerca de Barcelona y esto es lo que encontré.

Sant Miquel del Fai, impresionante por su entorno, montañas, paisaje, se respira pura tranquilidad.



Su cascada y sus cuevas, (no vimos ningún murciélago pese a que habitan aquí)



Y de repente encontramos un pequeño mercadillo, todo artesanal, embutidos, cocas, magdalenas y también cupcakes.







Y por último nos sorprendió que.... a las avispas no solo les gustan las flores....



Espero que disfrutéis con el paseo, podéis visitar al resto de Travellers, pinchando aqui.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!



Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de conocer Sant Miquel del Fai, es uno de mis pendientes!! Que preciosidad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar un día tranquilo, está super bien, además íbamos con 6 niñas pequeñas, disfrutaron a tope, y la zona de picnic está muy bien.

      Eliminar
  2. Que buena pinta todo!! jeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Sant Miquel del Fai es una chulada! Que listas son las avispas donde haya fuet que se quiten las flores!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, que ilusión ver tu entrada, yo vivo en Sant Feliu de Codines, al ladito de Sant Miquel!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que gracia, estuvimos tomando un café en la plaza, creo que era una panadería con mesas en la calle.
      Saludos

      Eliminar
  5. IMPRESIONANTE!!! las fotos del paisaje un 100 sobre 10, las de los alimentos igual y la del chorizo con la abispa un 200 sobre 10, son una pasada me encantan las fotos, son una pasada, y el mercado ideal, he visto unas cuantas cosas que estarían muy muy bien en mi estomago!!!mmmmm!!! mucha gracias!!
    un besazo

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/2013/10/blogger-traveller-octubre-mercadillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario... Ah y no eran light.. Jajajjaja

      Eliminar
  6. Oh! que lindas fotos! yo he estado muchas veces y lo recomiendo a quien no lo conozca, es una maravilla de lugar.
    Besos Aurora.

    ResponderEliminar
  7. De repente, que ganas de comer algo dulce..

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta todo!! Y el sitio espectacular!

    ResponderEliminar
  9. Aurora, qué precioso el sitio y además con mercadillo artesano!!! Gracias por le paseo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Por favor qué pinta todo!!! Lo dulce y lo salada también!! jejejej
    Molt bona recomanació!!
    Besitos
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de Le Petit Atelier de Ester!
    Creo que tu blog merece ser conocido por más gente, por eso tienes un premio, pásate por mi blog y mira de que se trata. Aquí te dejo el enlace directo a la entrada: http://lepetitatelierdester.blogspot.com/2013/10/un-e-mail-inesperado-me-han-otorgado-el.html
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Menudos paisaje.....que maravilla
    Y los productos de los puestos.....menda pinta....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quina excursió més xula! I trobar-vos amb el mercat genial!
    I sí, a les vespes els hi agrada pràcticament tot...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario