MARIPOSAS PARA PRIMAVERA

Hoy si que si, la primavera está llegando, aunque dicen los señores del tiempo que hasta mediados de junio nada de nada. ;( que rollo.

Bueno da lo mismo estos colgantes huelen a Primavera.


Arcilla polimérica con textura y efecto mosaico, montados con hilo flexible.

Siguiendo los consejos de Blanca, en la foto tenéis la información, a veces nos da pereza preguntar o bien porque pensamos que es carísimo o porque sencillamente no apetece enviar un mail, preguntar y que nos digan algo que no está a nuestro alcance.

Ahhh, pero yo no llevo colgantes pero si pendientes, pues mirad estos, son muy originales. 


Corred que se acaban... yo ya tengo los mios!!!!!

Gracias por las visitas y los comentarios.



Comentarios

  1. Vaya mariposas más chulas y bien hechas. Me encantan y tu blog también. Me puedes ver en:
    http://aicasaquetines.blogspot.com.es
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, Aurora !!!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  3. HOLA AURORA !!!! PUES SI QUE ESTAN PRECIOSOS PARA ESTA PRIMAVERA.... BONITOS DE VERAS. ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas mariposas!!!lástima que la primavera se está haciendo de rogar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las mariposas!! Para mi esto es muuuucho más complicado que hacer ropa. Desde ahora voy a seguir tus creaciones. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario