PREMIO OTORGADO POR SOL

Buenos días,

Un premio otorgado de la mano de Sol, ah que no la conocéis pues tiene unas manos maravillosas.... 

Como le decía a ella para mi es misterioso: coges una tela + tijeras + aguja + hilo y la conviertes en una prenda super-fashion, bueno pues yo no consigo convertir nada con tela, me atrapan los diseños que hacéis con las telas y siempre pienso y si me lanzo, bueno pues no soy tan lanzada como Sol, os invito a que la visitéis. ;)


Y ahora a contestar las preguntas:

¿Cual es tu medio de expresión? ¿Costura, punto, artes plásticas...? 
Arcilla Polimérica, aunque me gustan otras tantas cosas.

¿Mientras estás realizando tus "obras" escuchas música? ¿Qué tipo? 
A veces si a veces no, pero si lo hago es chillout.

¿De dónde suelen venir las ideas que te "empujan" a crear"?
De cualquier sitio, formas, colores, el otro día mi hija encontró una hoja muy bonita y la guardé pensando en hacer una textura para un colgante. 

¿Te gustaría dedicarte a tu afición profesionalmente? 
Si, pero de momento solo es un sueño.

 ¿Cual es tu capricho gastronómico preferido? 
Huevos fritos, uhmmmmm que ricos.

¿Y tu película favorita? 
Hay muchas "el color Púrpura", "Tomates verdes fritos"

¿Y tu libro preferido? 
También hay muchos... Me gusta mucho Isabell Allende pero uno de los últimos que he leido es "El Club de los viernes" me encantó.

Respecto a tus creaciones, ¿eres de las que disfrutan regalando o prefieres no perder de vista tus obras? 
Algunas han sido regalos, otras son ventas pero hay algunas cosas que me las quedo yo directamente.

Algo imprescindible para ponerte a crear...
Tener tiempo y tener claro lo que voy a hacer si no tengo esas dos cosas no me pongo porque sé que saldrá un churro y lo tiraré a la basura.

¿Qué valor le das a lo único? (por ejemplo una falda o una bufanda hecha por tí, o que te han regalado y que nadie más tiene) 
El valor es relativo, todo lo que hago es único y exclusivo, no hago series y si me piden que repita un modelo nunca sale igual, digo relativo porque hay personas que eso les da lo mismo sin ofender a nadie pero recuerdo cuando se puso de moda el osito de la marca tal (no voy a nombrar) todo el mundo llevaba el osito, pues al final buscas algo que no lleve nadie, original, bonito y asequible. 

¿La creación es tan importante en tu vida que no podrías dejarla?
Por el momento sigo, y quiero seguir, es mi momento de relax, de olvidarme de todo lo cotidiano, trabajo, casa, hijos, y meterme en mi mundo donde nadie puede entrar.

Este premio debería pasarlo a otros blogs, pero como ya sé que todos vamos muy mal de tiempo, quien lo quiera por favor que lo copie y pegue en su blog, si alguien lo hace que me avise para leer las respuestas, siempre es interesante saber que piensan otras personas.

Gracias Sol.


Comentarios

  1. Gracias Aurora!! Que entrada te has marcado, la "entrevista" genial. La verdad es que esto de los premios lleva un ratillo y es cierto que andamos todas fatal. Por eso te agradezco mucho el interés y que hayas respondido las preguntas. Nos vemos!! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario