TIBIDABO

Ayer hicimos una mini excursión al Tibidabo.
Es un parque de atracciones muy antiguo "os pondría el año pero no tengo ni idea asi que no voy a decir mentiras" aunque ha tenido varias remodelaciones aún conserva el sabor del pasado.


Las atracciones más emblemáticas "el avión", "la atalaya", sin olvidarme del Carrusel.



Subimos a casi todo, Andrea se lo pasó en grande con sus amiguitas y hasta las mamis descargamos adrenalina montando en la Montaña Rusa "qué subidón"

En el museo de autómatas nos trasportamos de siglo, se conservan bastante bien y algunos dan un poco de miedo.... me recuerdan a la pelicula de It de Stephen King... brrrrrr.


Lo pasamos genial y tuvimos un poco de todo.... por la tarde pasamos de un sol primaveral a una tormenta con rayos, truenos y niebla.... pero a pesar de todo aprovechamos al máximo.... los más valientes visitaron el Hotel Krueger y las más cobardicas (me incluyo) subimos a los autos de choque.. no está mal el cambio.


¡¡¡¡Hasta pronto Tibidabo!!!!


Comentarios

  1. www.arethaju.com20 de mayo de 2013, 9:42

    Seguro que lo pasastéis genial!
    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que divertido os lo habéis pasado. Tengo que ir un día con mi hijo y mi marido.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nena quines fotos mes xules, es nota que us ho pasaisteis bomba i la petita que bonica es veu,

    ResponderEliminar
  4. HOLA !!!! ES CIERTO, QUE EL TIBIDABO TIENE ALGO MAGICO... DESDE QUE MI FAMILIA SE FUE PARA ALLA, E IBAMOS A VERLOS, VISITAMOS EL TIBI.
    Y AUN LO SEGUIMOS HACIENDO DESPUES DE TANTOS AÑOS. MUCHOS BESOS. ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  5. Que genial el Tibidabo!! No soy de Barcelona pero estuve hace años en un viaje de estudios de camino a Mallorca...En fin tienes un premio en mi blog. Bss
    http://modaenlacostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario