SPIRALE ROJO. ARCILLA POLIMÉRICA

Buenos días a todos.

Seguimos con la colección SPIRALE. 

Y es que le he cogido gustito.... me gusta mucho el color y la textura que tiene (en realidad no es textura) el tacto de la espiral es lo que me atrae, un mínimo de lija y como toque final el pulido.

El colgante es largo (45cm. aprox.) y la pieza mide 6 cm. de diámetro. Montada en cinta de algodón color "natural".

El anillo mide 3cm con base ajustable.

Una confesión: me lo puse yo para ver el efecto y a todas les gustó muchísimo, es muy llamativo y combina muy bien con negro.... y con algo blanco buffff tiene que quedar espectacular.



Feliz semana!!!!


Comentarios

  1. Enhorabuena por tus creaciones, son maravillosas! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, unos trabajos maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que talento!!! Se nota que le pones mucho cariño a lo que haces!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Realmente espectacular !!!!

    Un besito, artista !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario