PENDIENTES ARCILLA POLIMÉRICA

Buenos días.... ya está aqui el fin de semana, para algunos ya vacaciones, que bien suena esa palabra, ¿verdad?

A otros y me incluyo nos quedan aún unas semanas... grrrrrrr

Me he comprado algunos vestidos y decidí hacerme los complementos, en verano hace tanto calor que a menudo se me olvida ponerme collar, depende del día, depende de la ocasión y depende también si tengo el color que se ajusta a lo que llevo.

Asi que decidí solo hacer pendientes. Los SPIRALES dan mucho juego.

Estos con un aire romántico, el detalle del gancho con la florecita me gusta mucho. ;)




En tonos verdes, con base incluida y cierre ballestilla.




Para las que a veces preguntáis... todo está hecho a mano, lijado y pulido, no está barnizado, el barniz da un aspecto como de plástico y personalmente no me gusta, al pulir sale ese brillo natural que parece cerámico.


Buen fin de semana!!!!



Comentarios

Publicar un comentario