MÁS PENDIENTES

Buenos días!!!

Comentaba ayer en FB, una cosa que quizás le ha pasado a más de una... a mí me ha pasado: vas en el autobús y miras a la chica de al lado y ¡toma ya! lleva el mismo vestido que tú o el mismo collar... (se te queda cara de tonta porque ella también se ha fijado, jajjajaja) no es un apuro ni es incómodo, hay muchas tiendas de todo (ropa, zapatos, bisuteria...) y es normal que en algún lugar te pueda suceder.

Dicho esto, vamos a intentar ser un poco originales, por mucho que coincidas en algún sitio con alguien que lleva tu misma ropa, estoy segurísima que nadie más lleva estos pendientes, son asequibles, hechos a mano, lijados y pulidos, como bien decía ayer en FB es totalmente imposible hacer dos iguales, asi que ya sabes, si lo que te gusta es llevar algo diferente y único, sin que tu bolsillo se quede "vacío".

La arcilla tiene mil posibilidades y muchas técnicas, además no pesa, no hay riesgo de que se rompa una oreja por el peso. ;), ¿quién no se ha puesto algún pendiente que pesa? más que un pendiente parece que lleves colgada una piedra. ;(

Bueno después de esta explicación, os dejo las fotos.

Discretos montados en gancho romano.




Y estos montados en gancho hippie, la pieza es un poco más grande, a mi particularmente me encanta en verano recogerme el pelo y lucir pendientes más grandotes. ;)


Feliz Domingo!!!



Comentarios

  1. Te han quedado geniales. Esto de encontrarte con alguien que lleva la misma ropa que tu, me ha ocurrido en un par de ocasiones, pero en la segunda me llevé una alegría, estaba convencida que el conjunto me engordaba y se lo vi puesto a una señora que abultaba el doble que yo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajjajjaajjaa Reyes, q bueno, seguro te diste un alegrón, a mi me pasó en una boda, el mismo vestido, tampoco le dí más vueltas, los complementos era distintos, menos mal!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario