INICIATIVA BLOGGER TRAVELLER

Hace unos días leyendo un post de Blanca descubrí este blog Mi Dulce de Melocotón aparte del blog en sí, que me gustó muchísimo, Paty tuvo la gran idea de hacer un Blogger Traveller.

Cuando leí de que iba la cosa, al principio pensé... "ah mira que chulo" pero después fuí pinchando en los enlaces y viendo la lista de participantes y la verdad es que me sorprendió, aquella mañana visité no sé cuantos sitios, ví fotos y relatos de todo tipo y me hizo mucha gracia, así que he decidido unirme a ellas/os.

Está muy bien conocer ciudades pero sobretodo conocerlas por personas que viven allí, los guías turísticos solo enseñan lo más representativo, pero hay rincones que tienen mucho encanto y son totalmente desconocidos.






Si queréis más información de qué es, como funciona y como apuntarte haz un click Blogger Traveller.

Puede ser muy divertido, anímate!!!!!

Feliz Viernes!!





Comentarios

  1. Hola Aurora!!
    Muchísimas gracias por compartir mi iniciativa y por hablar tan bien de mi blog, eres un encanto!!
    Me quedo por aquí para no perderme nada más.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario