BLOGGER TRAVELLER SEPTIEMBRE: COLEGIO

Hoy post doble. ;)

A finales de julio casi por casualidad conocí un blog muy bonito Mi Dulce de Melocotón, lo dirige Paty, estuve cotilleando y me encontré con un proyecto, se llama Blogger Traveller, ahhh que no sabéis de que va el tema... eso no puede ser, es algo diferente, original y muy interesante.

Os lo podría explicar pero creo que es mejor que vosotras hagais solas el descubrimiento, seguro que os gustará.

Este mes de septiembre la palabra clave es: COLEGIO

Os cuento, que mi colegio hace muchos años fué derribado y en su lugar hay un hotel, cosas que pasan, asi que poco puedo enseñar, ahora que no nos oye nadie... que palabra más dificil y que hago... vale os enseño el colegio donde estudia mi hija.

No es un edificio deslumbrante, es normalito....


Pero gracias a este edificio he conocido personas muy majas y con las que me llevo estupendamente, tanto es así que organizamos muchas salidas y nos lo pasamos genial, que más puedo pedir. 

Por eso decía no es que sea un monumento, pero para mi es el más importante, mi hija siempre entra con una sonrisa y sale de la misma forma, está contenta, aprende mucho y es feliz.


Y por último decir, el primer día de colegio fué así.



Seguro que el próximo mes os puedo enseñar algo más turístico o más original.

Si te ha gustado por favor visita al resto de Blogger Traveller. Pinchando aqui 

Nos vemos!!!







Comentarios

  1. Qué sonriente para ser el primer día! Quién volviera a esos años...
    Besos, y nos vemos en el próximo BT, compañera!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta entrada de lo más cultural y entretenida estas cosas a tod@s creo que nos gusta porque recordar el colegio es algo tan bonito, a mí me encanta recordarlo y también el de mis hijas que ya son mayores tanto el de ellas como el mío las fachadas son de lo más emblemáticas y preciosas, me ha gustado el recorrido y como lo has contado, preciosa tu hija, felicidades y bienvenida de nuevo, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del cole es lo bien que lo pasamos con los compañeros y a tu hija se le ve feliz!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un colegio donde los niños salen felices es el mejor colegio del mundo.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. Los colegios nos traen tantísimos buenos recuerdos, es un arranque hacia la vida
    Tu niña se la ve bien contenta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, sobre todo por tu princesita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa, sobre todo tu princesita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jaja!! Que contenta se ve a tu niña!!

    En Lovers Crafts hemos creado un nuevo reto! Te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son unos edificios en los que nuestros peques pasan un montón de tiempo y lo que siempre es bueno es que se lo pasen genial, ¡Con tu peque y su sonrisa de eso no hay duda!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Se la ve super feliz, la mia va mas enfurruñada, pero es todo porque ella va pal cole y el hermano pequeño se queda en casa... yo la verdad que me cosidero antisocial con los demas papas del cole, pero solo lleva un año y yo no soy la que la lleva al cole por el curro... tal vez en algún año más pueda dejar de ser antisocial, de momento la que socializa muy bien es ella...jejejeej... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que ella vaya contenta... antisocial, jajajjaa, es muy dificil compaginar vida laboral y vida familiar, un rollo la verdad. ;(

      Eliminar
  11. Lo que más me ha gustado es la cara de felicidad de la peque. Que bonica!
    Cuanta nostalgia del cole...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la sonrisa de tu hija, lo mejor, que vaya contenta y que tu hayas hecho amistades.

    ResponderEliminar
  13. Siempre digo que lo importante no es que te encuentres con un palacio de colegio, si no que dentro encuentres un familia, la calidad de personas es lo importante, porque al fin y al cabo vas a compartir con ellos muchos años más.
    Un beso enorme!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/
    Rocio

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que linda....se le veía feliz!!!
    Gracias por el paseo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario