CREMALLERA PULSERA MACRAMÉ

Buenas noches,

Ha sido una tarde muy productiva, acabar cosas, hacer fotos, retocarlas.. satisfacción al 100%, no me va a dar tiempo de subir todas las fotos, han sido más de 50, uffff, pero dejo un adelanto.

Os voy a contar la historia de esta pulsera, es para una persona muy especial, que en momentos de risa nos hemos reido y en un momento muy malo de mi vida ha estado a mi lado, aguantando mis charlas pero lo mejor de todo esto, es que no nos conocemos en persona, nunca nos hemos visto, a pesar de la distancia conectamos desde el primer día y ahí seguimos, charlando y charlando.

Ella está detrás de este proyecto, pinchad aqui y veréis que cosas más chulas, todo hecho a mano. Una gozada ¿no?

Ya no me enrollo más.. ;)

Espero que le guste muchísimo.




¡¡Feliz Semana!!



Comentarios

  1. Aurora, me has emocionado!
    Cierto que conectamos desde el primer día! Soy muy feliz de haberte conocido aunque de momento sea virtualmente, pero esto se arreglará pronto, pues nada me haría más feliz que encontrarnos para darte un abrazo de los de verdad, sin palabras, en silencio, de los que se para el tiempo y que la energía fluya y recorra nuestros cuerpos para llenarnos el alma.
    Y la pulsera es preciosa, me encanta! Sé que está hecha con mucho cariño y mimo, así trabajas tú.Que lleve el carro de cremallera esta pulsera no es una casualidad, es un componente indispensable en mi trabajo.
    Muchas gracias, Aurora.
    Besos y abrazos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora!!
    Que bella pulsera y más la historia que ella genera.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario