ARETHA. ARCILLA POLIMÉRICA

Arghhhhh, no puede ser, casi un mes sin actualizar, ahora me planteo o he tenido demasiado trabajo, o he tenido pocas ganas, o me he centrado en otras cosas, vale ha sido un combinado de las tres.

Me he comido el mes casi sin darme cuenta.... muchos proyectos en la cabeza, apuestas por técnicas nuevas, y he probado algunas. Pruebas y pruebas y más pruebas, unas bastante bien, otras fracaso total (que horror), bueno de eso se trata de probar hasta que encuentras algo que te gusta y te sientes cómoda con la realización y el resultado.

Tuve un encargo muy especial (pero mucho) y de ahí el nombre.

ARETHA. Collar largo montado en trapillo. Doble pieza con textura combinando negro (color sólido) con caña mosaico. El anillo con base ajustable y los pendientes montados con gancho hippie.






Me gustó mucho el resultado, es muy original, los colores son combinables. Espero que la portadora lo lleve a gusto, está hecho con mucho cariño.

Nos vemos pronto!!!



Comentarios

  1. Es precioso, Aurora!
    Y en vivo, espectacular!
    Muchas gracias por hacernos este encargo tan especial para mi madre!
    Es supercombinable y tu trabajao es excelente.
    Gracias por haber vuelto y que sigas haciendo estas creaciones tan bonitas de colres, texturas y materiales.
    Besos.
    Ju.

    ResponderEliminar
  2. Te he echado de menos! Te ha quedado un trabajo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. No te había visto estos conjuntos, que guapos te han salido, me encantan

    ResponderEliminar
  4. Preciosos me encantan, te han salido preciosos, besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario