BLOGGER TRAVELLER DICIEMBRE: LUZ

Hola compañer@s de viaje.

La palabra de este mes es: LUZ.

Ya que en Noviembre hice "novillos" este mes voy a intentar mostraros como está el lugar donde vivo: Barcelona.

Seguro que vuestras ciudades y poblaciones están impresionantes, se acerca la Navidad (de hecho la tenemos encima).

Empezamos el paseo. La Catedral, la fira de Santa Llucia, es típica de cada año, sus puestos de pesebres, artesania, nuestro querido "caganer" y para los más peques y no tan peques el "caga Tió". 


Seguimos.... La calle del Bisbe, une la Catedral con la Plaza Sant Jaume. No hay demasiadas tiendas pero hay dos con sabor... Una cereria que data de los años... ufffff yo no había nacido... y otra tienda de objetos de regalo, chulísima (visita obligada si venís aquí).



Más calles.



Llegamos a Las Ramblas, está preciosa y muy colorida.



Y Plaza Cataluña.



Aparte de las calles lo que más me gusta mirar son los escaparates de las tiendas, algunas brillan con luz propia.





Entre todas las tiendas, esta es mi preferida, (también visita obligada si venís a Barcelona) situada en la calle Petritxol y es Beardsley, la tienda tiene un aire antiguo-vintage, se pueden encontrar cosas de todos los tiempos pero en Navidad es un referente de buen gusto tanto para niños como para mayores, su escaparate es espectacular siempre con un toque muy inglés.



La carita de mi hija lo dice todo... embobada mirándolo todo.



Bueno pues hasta aquí el paseo navideño por Barcelona, espero que hayáis disfrutado.

Si os ha gustado este proyecto, por favor visitad al resto de "compis" que cada mes nos dan a conocer los lugares tan bonitos que existen. Pincha Aquí.

Hasta pronto y Felices Fiestas.



Comentarios

  1. Que ganas tengo de volver a BCN!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas fotos! El centro de Barcelona esta tan bonito tan iluminado verdad?
    La tiendas que as elegido a mi tambien me gustan muchos !FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, me encanta pasear por Barcelona, no solo en Navidad, siempre. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aurora muy chulo!
    Me ha encantado!
    Y la carita de tu niña...que bonita!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita está Barcelona en Navidad! Me han encantado los árboles de la plaza Cataluña.
    Un besote y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Barcelona entera me gusta, pero los árboles de Plaza Cataluña con esa iluminación me parecen ideales.
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, Aurora, para ti y los tuyos !!!

    ResponderEliminar
  7. Ay! Cada vez que paso por Bearsdley me quedo embobada mirando! Es que es una maravilla!

    Y si, Barcelona en navidad es aún más bonita!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas.
    me encantan las de las ramas de los árboles.
    parece un cuento.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Barcelona esta espectacular http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la carita de tu hija husmeando jejejeje lindo paseo :D

    ResponderEliminar
  11. Preciosa nuestra ciudad, verdad ?
    Sabes ? Soy asidua de Beardsley, y ... de la chocolateria que hay justo delante ... que perdición !!!! jaja !!!

    Feliz 2014, Aurora, y feliz Noche de Reyes !!!
    Besitoss !

    ResponderEliminar
  12. que me gusta Barcelona!!! mil gracias por este paseo y estas fotos tan preciosas....
    (perdona la tardanza pero aunque tarde no quería dejar de visitaros a tod@s)

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos!! los árboles adornados en sus copas me encantan! y sobre todo la foto del escaparate con tu nena mirando!!

    Un saludo

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario