PENDIENTES DE FLOR INVERNAL

Buenos días!!!

Si si es muy pronto, son las 8.02 de la mañana, llevo un buen rato despierta, unos aprovechan los domingos para dormir, para mi es MI momento del día, todos duermen y yo me siento delante del ordenador, miro el correo, me pongo al día con vuestros blogs, doy una vuelta por Pinterest en busca de cosas chulas, cotilleo un rato en Facebook, y he visto como despuntaba el día con un cielo azul y sereno.

Y ya de paso subo un post, con unos pendientes chulísimos!!!! 



Creo que son muy llamativos, unos montados con gancho hippie y otro modelo tipo botón.

Justo estoy acabando el post y ya oigo a mi hija que viene por el pasillo a todo pulmón diciendo "Buenos días mami" (me ha ido justo a tiempo)

Esto si es aprovechar un Domingo. ;)

¡¡Hasta pronto!!




Comentarios

  1. Son maravillosos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tienen enamora estos pendientes, anillos, colgantes que se yo, que preciosidad de abalorios, besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario