MEDUSA

Buenos días... ya es sábado, ha pasado la semana rapidísimaaaaaa.

Y tengo muchas cosas que "postear" pero no lo voy a hacer de golpe. 

Voy a ponerme "deberes", estoy pensando en publicar dos veces por semana, bueno lo intentaré ya veremos que tal sale.

Para empezar el día, os muestro el colgante MEDUSA, en realidad si os mira no os convertirá en piedra, pero me recuerda (no sé porque) a las medusas, asi que me ha parecido simpático ponerle así.

El colgante es largo, podría explicar más pero creo que las fotos hablan por si solas.

La técnica es la que aprendí con Noelia Contreras, y me fascinó.




Me encanta como queda, el conjunto en sí, los colores, la textura. 
Espero que también os guste. Os deseo Feliz Sábado.

PD. Muchas gracias por los comentarios, últimamente no son muchos pero sigo esforzándome cada día. ;)



Comentarios

Publicar un comentario