MEDUSA AZUL-VERDE.


Domingo espectacular... por fin la Primavera.

Apetece guardar los abrigos y pasar más tiempo al aire libre ¿a qué sí?

Una mirada a esta estación que comienza.

Pensamos en colores más alegres y llenos de fuerza.


NO está disponible, pero igualmente quería enseñarlo. Perfecto para llevar un look casual.

Dimensiones: Collar largo 45cm. aprox.
Material: Arcilla Polimérica.
Descripción: Combinación de azules, verdes y blanco. Texturizado. Pieza original y única. Hecho a mano.
PVP: 10€ (no incluidos gastos de envío, tarifas según Correos)


Pasar un feliz Día, merece la pena disfrutar... el fin de semana pasa VOlandOOOOOOOOO.........

¡¡¡Hasta pronto!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Te quedan preciosos, en todos los colores, no sabría con cual quedarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Reyes, si te apetece alguno, ya sabes, sin problema. ;)

      Eliminar
  2. Un colgante muy bonito, que invita a pasar a la primavera!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana Belen, es un color muy bonito, ese azul intenso, me encanta. Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Ainssss¡¡¡ pero que requetepreciosos que te salen estos colgantes me ¡¡¡encantan¡¡¡ de verdad son maravillosos por supuesto que lucirán esta primavera ,hoy he pasado un día extraordinario de bonito con un sol que daba gusto , al llegar a casa he cogido este bichito que nos hace tan felices y he visto tu trabajo y paqueee¡¡¡paqueee¡¡ felicidades son de lujo, besitos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AURORA !!!! ESTABA PENSANDO EN TI AYER, Y JUSTO ME DEJAS UN COMENTARIO.... JJJEJEJEJEJEJ
    ME ENCANTA TU COLGANTE....ES PRECIOSO DE VERAS. Y SOBRE TODO EL COLOR !!!! QUE YO SOY DE AZULES. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS .

    ResponderEliminar
  5. HOLA DE NUEVO !!!! PUES ME ALEGRO QUE HAYA SIDO POR ESE MOTIVO... JJEJJEJEJEEJEJ ME ALEGRO VERTE DE NUEVO OPERATIVA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  6. que bonito , me hace pensar al mar, el oceano , precioso guapa
    un besito enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario