PENDIENTES A JUEGO MEDUSA MARRÓN OCRE

Aquí van los pendientes del conjunto.

Las cosas sencillas son las que quizás menos valoramos, pero puedo asegurar que cada pieza que sale de mi cabeza y de mis manos está hecha pensando en qué seguramente quien la posea luego le dé el valor que se merece, que piense en qué no hay otra igual, qué está hecha con mucho cariño y que detrás de esos pendientes, collares, anillos, o lo que sea sólo hay una persona normal: Yo

Caray!! leo esto y me pongo sentimental. ;)

Os dejo la foto y es que cuanto más la miro, más me gustan.


Dimensiones: Pendiente 3cm.
Material: Arcilla Polimérica.
Descripción: Pendiente combinados marrón chocolate y ocre. Texturizado. Montados con gancho hippie. Se pueden montar con ganchos de plata. Pieza original y única. Hecho a mano.
PVP: 4,50€, con ganchos de plata 6€ (no incluidos gastos de envío, tarifas según Correos)


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Son una preciosidad, como me gustan estos trabajos y es que te quedan maravillosos. Aurora ¿sabes? esta caja hará historia ¡¡jajajaja¡¡ si lo que yo te diga yo compre tres una para i niña otra para mi mami y otra para mí y porque no había mas y ya se me olvidó me encantan y es que son preciosas , yo pensé y si no me gustan las galletas? y dije pues se las daré con él te o ya veré y ahí hemos estado comiendo hasta gastarlas aunque la verdad me encantaron y no eran tantas las que traía ¡¡jajaja¡¡¡ bueno guapa ya sabes si es que nos gusta todo lo que vemos¡¡¡jajaja¡¡, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son realmente muy originales y preciosos. No son para mi, pero me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, porque seguro que algo es ideal para mi.
    Me encantaría, que si te apetece, te pasarás por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que ya no se que decirte!!! me repito mas que la cebolla, pero es que me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo encuentro muy bien para mi esta súper súper bien ,y ya saves a lo quee refiero ya que no puedo con el mio felicidades campeona

    ResponderEliminar
  5. Guauu que chulos!!! Parece mentira que sean de arcilla polimérica, una pasada!!
    Un besote
    Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario