SORTEO EN FB

Hola a todas/os

Ha sido un largo camino y un poco durillo alcanzar los 300 pero bueno ahora ya hemos llegado.

Dije hace tiempo que si llegaba a esta cifra haría un sorteo.
Por fin….

Sorteo un colgante y unos pendientes tipo botón, estos modelos aún no han visto la luz, así que serás la primera en ponértelos, wowwww, está genial ¿no?

Como participar:

1. Entrar en mi página: El Taller de Gyo

2. Dejar un comentario en la entrada (no se vale solo “me gusta”)

3. Compartir en vuestro muro la foto del sorteo (no es obligatorio pero estaría bien)


Tenéis tiempo hasta el 30 de abril a las 23.59

El sorteo se realizará el día 1 de Mayo mediante la aplicación Sortea2.

Solo es válido para la Península y Baleares. 

Por favor si no te gusta o no te interesa te ruego que no participes así puedes darle la oportunidad a otra persona. Muchas gracias.

Mucha Suerte a todas/os


PD. Si te apetece compartirlo en tu blog o decirselo a tus amigas pues también GENIAL.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ya!!!

    Un beso y gracias, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Alaaaa¡¡ cómo no¡ estaría más, que si que sii que me apuntes,¡¡ pero ya¡¡ con lo que me gustan tus cositas ¡¡amos¡¡ me encantan tu sabes que si que siempre te lo digo que esta técnica me gusta un montón , yo pondré tu anuncio en mi blog ,ya soy seguidora , te pongo el comentario , se me pasa algo , poo solo desearle suerte a todas ??????? aunque un poquito más a mi ¡¡jajajajaj¡¡¡¡ digo yo, y felicidades por tus seguidoras , sabes que pienso yo, que tienes más de las que se quedan en tu margen derecho o sea todas las que entran y se quedan bobas mirando tus trabajos que son muchas , besitos mil.

    ResponderEliminar
  3. hola.... ya he dado me gusta y comprtido.
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Q chulada!!! Nena que manita tienes!!!
    M encantaría q m tocase porqie no tengo ningún complemento azul...pero tengo tan mala suerte con los sorteos q m conformo en desearte suerte y q vayas a x otros 300 (Q gran película!!! Uy q me voy d tema!!!)
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola y muchas felicidades por tus 300 seguidores de facebook (yo acabo de empezar). Te sigo en facebook y ahora lo publico, además te enlazo en el lateral de mi blog. Me gusta el nuevo nombre de tu blog y esper que te vaya muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora gracias preciosa por dejarme comentarios tan lindos, y ya ni me acordaba del sorteo ,si es que no me entero de na¡¡¡¡ toy mas mal¡¡ains¡¡¡ y dime ¿quién ha ganado? porque no has hecho la entrada ¿no? no se lo mismo estoy despista y no es aquí, no se ,no seeeee¡¡¡ de todas formas felicidades a la ganadora y gracias por este sorteo,. Aurora, no sabes lo que siento lo de tu perrita me ha llegado al alma, me encantan los animales y bueno tienes que estar muy triste pero cielo no lo estés ahora te volcaras mas en tu perrito que por supuesto estará buscándola hasta que ya se olvide un poquito ,cuídalo mucho y mímalo y un achuchón de mi parte también, besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario