OTRO TOURBILLON

Hola, hola...

Por aquí de nuevo, ya es sábado, algunas estamos de vacaciones, uffff si, la primera parte, solo una semana (hay que hacer verdaderas tablas logísticas para poder combinar vacaciones-peques) pero aunque solo sean 7 días estoy requetefeliz, necesito un kit-kat en mi vida laboral.

kit-kattttttttttt

Hice una lista con tareas para estos días... pero no voy a cumplir ni una, así que más vale ni mirarla.
Sobre la marcha iré haciendo.

Después de contaros un poco el plan, os dejo con otro TOURBILLON. 
Aquel día me emborraché con los colores, degradados, degradados y más degradados....

Colgante largo, montado con algodón rojo, queda tan genial que NO está disponible, en realidad me la quedo yo.


Pendientes montados con gancho de plata de ley y anillo con base ajustable. NO disponibles. Pero igualmente quería enseñarlos.



Una visión del conjunto entero. Los pendientes y el anillo se fueron enseguida, son colores muy veraniegos y muy ponibles.


Gracias por las visitas y comentarios, sin vosotras esto no sería posible.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Chulísimo!
    Pues ya puedes hacer más que te los van a sacar de las manos!
    Y feliz vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encantan las texturas, me has dado un montón de ideas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario