ELIA NARANJA. DEGRADADOS. TEXTURAS. ARCILLA POLIMÉRICA

Buenos días...

Estoy con la cuenta atrás.... solo cuatro madrugones y a disfrutar de unas semanas de vacaciones. (y me ha salido un verso sin pretenderlo)

Os cuento una novedad, tengo dominio propio... eso quiere decir que mi nombre ha cambiado... hacía tiempo que pensaba en esto y al final me he decidido. Gracias MissLavanda por el tutorial y por el empujón.

www.eltallerdegyo.com

Y después de contaros esto, pasamos a la arcilla.

ELIA. Los degradados marcan la diferencia de una pieza sencilla redonda a una pieza original. Muy veraniega.


Anillo con base ajustable.


Pendientes con un gancho hippie muy chulo y tipo botón.



Espero que os guste. 

Gracias por los comentarios y las visitas, como siempre SALTO de alegría cuando os leo.

Besos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios