MÁS MEDUSAS...

Buenos días, ;)

Qué calor!!!! Qué ganas de un remojón en la piscina o en la playa, puaffff

Ya faltan pocos días para hacer nadaaaaaaaaaaaaaa, solo ver las horas pasar, tumbona, playa, piscina, paseos, algunas compritas, jajajja.... y poca actividad, de hecho me había propuesto hacer un poco de yoga cada día, vale, pues con este calor no me apetece para nada... solo tirarme en el sofá... supongo que es normal ¿no?

Eso si, mi reto es subir todas las fotos de las cosas que hice para el Showroom (parece que lo estoy consiguiendo)

Y ya no me enrollo más... venga os dejo las fotos.



Gracias por las visitas y los comentarios.... SALTO de alegría cuando los leo, me hace muchísima ilusión (pero eso ya lo sabéis.)

Feliz Domingo!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola, cada vez son mas bonitos los accesorios que haces, me gusta mucho las combinaciones de colores que utilizas. Y que tengas unas felices vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario