MUDRA. COLGANTE Y PENDIENTES

Buenos días a todas,

Ya estamos saboreando el fin de semana.

Según "el señor del tiempo" bajarían las temperaturas y el ambiente sería más fresco... pues no sé que decir, ayer al mediodía marcaba 27 grados.

Yo no sé vosotras pero estoy harta de sudar y de la humedad que hace aquí, todo se pega, parecemos una barra de pegamento... argggggggg que asquito.

En fin es lo que toca..... 

Os presento un conjunto muy chulo, tanto para verano como para otoño, es que me han chivado que este otoño vienen colores azules, negros, grises, ocres, granates.

MUDRA AZUL. Colgante pequeño y pendientes.


Espero que os guste... 

¡¡¡FEliz SAbadO!!!



Comentarios

  1. Chulísimo!
    Me encanta!
    Siempre me sorprendes gratamente!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora, esta es la primera vez que visito su blog y su creación es bella :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario