BLOGGER TRAVELLER OCTUBRE 2014: TIENDA FAVORITA

Buenos días,

Llego un pelín tarde al Blogger Traveller del mes, pero aquí estamos con un nuevo reto.

La palabra que Paty propone este mes es: Tienda Favorita.

Upssss, me he dado cuenta de que no tengo tiendas favoritas, así que, el paseo se centra en tres de ellas que no te puedes perder, todas tienen algo que te hace mirar sus escaparates....

¿Empezamos?

The Living Stone.

Lo sé hay infinidad de tiendas de cosmética natural, pero esta tiene un encanto especial, sea por la tenue luz, los aromas y su cuidada estética. En fin que siempre que paso por delante me paro, jejeje.


Aceites, jabones.... me los llevaría todos.


Marionetas Travi.

Una tienda-taller de marionetas, de madera, de hilos, de dedo, puedes encontrar auténticas joyas y todas hechas a mano.

¿Por qué me gusta? Miras el escaparate y vuelves a ser un niño, ese aire romántico y antiguo... creo que sobran las palabras.
Son fantásticas.

Más información sobre la tienda-taller aquí.



Y ya para finalizar el paseo.

Cerámicas Villegas.

Las que me conocéis pues ya sabéis que soy una loca de la artesanía, cerámica, arcilla... y cualquier cosa que se salga de lo normal así que tenía que salir esta tienda si o SI.

Todo artesanal, piezas increíbles, siempre que paseamos por esta calle me tengo que parar, y mirar y mirar y admirar.... 

Más información aquí.

Seguro que alguna se ríe al ver la foto.... me chiflan los búhos, y creo que tengo cientos de fotos de búhos (de los de verdad) y hasta un búho que me traje este verano hecho con alambre. ;)

Pues estos me tienen loca.....



Otra de las cosas que me gustan mucho, muchísimo son Las Meninas... y bueno aquí se me cayó la baba. Espectaculares.



Y estas super-figuras en el escaparate.... ¿como no te vas a parar? es imposible pasar y no darte cuenta, ¿no? 
No creo que sean de cerámica más bien me parecen de papel maché.

Fijaros la expresión de la chica.... en fin que al final mis ayudantes me dijeron.. "¿nos vamos ya o qué?" jajajjajaja.

Lo que siento es no haber entrado en la tienda y pedir permiso para hacer fotos, porque dentro hay verdaderas obras, pero me dió un poco de corte y no creo que me hubieran dejado. ;(


Espero que os haya gustado el paseo. 

Por favor haz una visita al resto de Travellers, pinchando aqui.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues para no tener tiendas favoritas... has elegido tres bien bonitas Aurora, tienen una temática muy distinta pero me encantan las tres.
    Un besito y feliz domingo <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya un paseo, y a cual más bonita. Las tres son magnificas, especiales y con personalidad. Me encanto tu paseo
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  3. Aurora, me ha encantado tu paseo por estas maravillosas tiendas . La verdad, es que no puedo elegir la que me ha gustado más , cada una tiene algo especial
    Un abrazo y gracias Jessica

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la de las marionetas!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, he venido a ver tu propuesta de meninas....jejejeje
    Son preciosas también!!!
    Me han encantado las marionetas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué tiendas!! La de los jabones es preciosa y la de las marionetas ya ni te digo! Buena selección, sí señora!

    ResponderEliminar
  7. Una tienda sólo de marionetas!! Que estupendo!! Me encantaría visitarla...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Madre mía¡¡ menos mal que no hiciste fotos menos mal¡¡ si nos juntáramos las dos no entrábanos en casa en todo el día ¡¡vamos encontrando tiendas como esas ¡ ni pensarlo¡¡ me encantan la de jabones es para volverse loquita la de marionetas ya paqueé, paque¡¡ hija con paseítos como este da gusto venir, las tiendas me chiflan y si son como estas ni que hablar te transportan .... besitos

    ResponderEliminar
  9. me mori con las meninas! Belleza!!!

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la primera, a mi los jabones artesanales me vuelven loca!!! Tengo una colección en casa... cada vez que entro en una de estas tiendas o voy a un mercado artesanal cae alguno... :) Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario