HOJAS HOJAS HOJAS.... QUE ESTAMOS EN OTOÑO

Holaaaaa,

Si, ya estamos en la época del año...

Lo que no me gusta:
Que te disfrazas, lo mismo te pones chaqueta con sandalias o vas de manga corta y botas, según el día como salga.. por la mañana apetece una chaqueta y al mediodía te asas... ;(

Lo que SI me gusta:
Ver las calles llenas de hojas, y andando me he encontrado con estas.



Y seguí andando y mirad lo que vi.



Descripción:
Piezas de arcilla polimérica pintadas. Hecho a mano. 4cm. aprox.

Fornituras de montaje adquiridas en Antiga Casa Sala.
Ganchos pendientes hippie abiertos oro viejo y anillas redondas oro viejo.
Referencias pincha aqui.

Que tengáis feliz semana!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola, me encantan las hojas que te has encontrado por la calle, son preciosas¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas hojas, de los trabajos que más me gustan...y eso que te he visto hacer unos cuantos.......por cierto una gran artista, una grandísima artista !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario