CREMISI. ARCILLA POLIMÉRICA

Buenos días.... no sé si acabará lloviendo.

Os iba a comentar un poco el conjunto, pero creo que sobran las palabras.

Bautizado con el nombre de CREMISI, una combinación de granate y gris rinoceronte.

Colgante. Montado con una gargantilla de acero, queda muy bonito porque el cable es delgado y resistente lo que hace que la pieza luzca aún mejor.


Anillo. Pendientes con gancho hippie y pendientes de botón con cierres de silicona.

Me encanta la combinación de colores, muy otoñales y el toque de la bolita plateada lo hace muy elegante.


Estoy deseando probar con otros colores. Si te apetece uno, ya sabes... contacta conmigo. ;)

Algunas de las fornituras de montaje son de Antiga Casa Sala.

Las referencias que he utilizado las puedes encontrar aqui.

Espero que os guste. 

¡¡¡¡Hasta pronto!!!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Bonito no lindísimo me encanta el conjunto es un encanto de lujo, felicidades, feliz domingo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encanta tu estilo de trabajo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario