BLOGGER TRAVELLER. ENERO 2015. BLANCO

El primer Blogger Traveller del año, Uppsss y voy tarde.

Este mes la palabra sugerida por Paty es BLANCO.

Ha sido difícil... enseñar algo de mi ciudad relacionado con la palabra.....se las trae, si aquí nevara pues lo tendría chupado pero no es el caso...  

Estoy en BLANCO. 

A veces las cosas se te ponen delante de los ojos y no te las esperas, pues este es el caso.

Domingo por la mañana, paseo con amigos por el barrio de Poblenou, nuestro amigo comenta "hay una plaza aquí al lado que es muy bonita, se llama Plaza Prim" pues venga vamos.

Ohhhhhh, es una plaza pequeñita con tres arboles grandes, que bonita, que tranquila.... pero me llama la atención las casitas y ahora descubrimos era un barrio de pescadores, las casas son blancas, muy cuidadas y la estética es tipica "casa de pescadores"



Es como si estuvieramos en algún pueblo costero. Son casas bajas y sencillas pero tienen su encanto.



Busqué algún cartel de "En venta" pero no vi ninguno por lo que me atrevo a pensar que las personas que viven aquí están encantadas, vivir en una gran ciudad y tener el privilegio de alejarse del ruido y de la contaminación, realmente todo un lujo.

Espero que os haya gustado el paseo. 

Podéis hacer una visita al resto de Travellers, pinchando aquí.

¡¡Hasta pronto!!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan las fotos de detalle y las fotos del mosaico son muy chulas!!
    Nos vemos en el próximo blogger traveller
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar

Publicar un comentario