VERSALLES. ARCILLA POLIMÉRICA.

Buen Domingo!!!

Seguimos con las manos en la arcilla, que vicio... me iba a enrollar pero prefiero colgar las fotos y que veáis todo lo que estuve haciendo para Navidad, fue una locura, horas y horas metida de lleno en estos proyectos, técnicas nuevas que me encantaron, algunas irrepetibles por su complejidad otras seguro que repito.

VERSALLES. Colgante largo y pendientes (botón y hippies) No disponible. Textura y pintado.


Cada pieza pasa el control de calidad, es decir me lo pruebo yo, en este caso me lo probé con un jersey color chocolate, woww espectacular.


Fornituras de montaje de Antiga Casa Sala.

Pincha aquí para ver las referencias.

Espero que os haya gustado.

PD. Gracias por las visitas. Cualquier sugerencia es bienvenida.



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gustan mucho, el diseño y el color. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que tal lo has pasado bien? me imagino porque a ti ni aunque se te vaya internet no te importa porque sigues haciendo preciosidades como esta que es única, tienes unas manos mágicas hija...me encanta es precioso este conjunto...a ver lo próximo...besitos sss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario