MORIA. ARCILLA POLIMÉRICA. TEXTURA

Buenos días...

Debería publicar más pero a veces hay que priorizar cosas o asuntos, este es el caso... me pondré al día pero no sé cuando, por eso los post van cayendo con cuentagotas... pero van cayendo al fin y al cabo.

Sigo investigando y probando con cosas nuevas, pronto fotos, la verdad es que tengo muchas ganas de enseñarlas, falta perfeccionar detalles y sobre todo seguir experimentando.

MORIA. Colgante. Pendientes y Anillo. Hecho a mano. Textura. Un modelo sencillo y resultón. Combinado negro-gris rhino. 


Me gusta el resultado, son dos colores muy básicos y el remate de la flor, hace que sea un detalle muy atractivo. 


Fornituras de montaje de Antiga Casa Sala.

No te pierdas las referencias pinchando aqui.

Espero que os haya gustado.

Gracias por las visitas, ya sabéis que salto de alegría si me dejáis un comentario.

Ainsss se me olvidaba ......FEliz CARnavaL


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios