SPIRALE. ARCILLA POLIMÉRICA... MÁS MODELOS

Upssss, ya es Domingo!!!!

Y está lloviendo, cielo gris, frío... hoy es día de sofá+peli+manta total.

Sigo enseñando los Spirale, en tonos azules... azul que recuerda al mar, al cielo, supercombinable. 

Collar corto con pendientes gancho hippie.



Collar largo con pendientes gancho pez.


De la combinación de degradados y texturas, salen estos colores, cada uno tiene personalidad propia.

Feliz Domingo

PD. Gracias por las visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. HOLA AURORA !!!!! TU SI QUE ME DEJAS A MI CON LA BOCA ABIERTA, AMIGA..... QUE PRECIOSOS..... ENHORABUENA POR TU TRABAJO.... MUCHOS BESOS. ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta¡¡¡¡ que manos tienes¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad tus creaciones siempre me enamoran...besitos sss.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario