ROTTO. MÁS COLLARES. ARCILLA POLIMÉRICA

Holaaaa,

No pensaba hacer ninguna entrada hoy, pero como he dicho en FB, hoy es Happy Lunes!!!, si por aquí hoy es fiesta, así que vamos a aprovechar el día para hacer alguna cosita.

Algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo, después de no sé cuantas pruebas fallidas, tirar a la basura unas cuantas piezas (y eso me da una rabia) aparte de la desilusión de ver que no queda como tu quieres.. en unos días subo fotos.

Prometido.

Un par de collares largos de la pequeña colección ROTTO. No están disponibles pero igualmente se merecen estar aquí inmortalizados. 


Este en tonos mezclados tierra-naranja-negro.

Y este en los tonos que más me gustan. Azules y es que el color azul me da confianza y serenidad, en fin es lo que a mí me trasmite.


Y dicho esto.... vamos a ponernos las pilas.

FEliz Lunes!!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios