KINOA. ARCILLA POLIMÉRICA

Buenos días MUNDO!!!

Como dije hace unos días tengo muchas ganas de postear (se dice así?) el avance primavera pero aún no.

Me retrasé mucho con todo lo que hice para otoño-invierno y bueno así voy.

Que intento organizarme. (a veces lo consigo)
Que hago mis listas de tareas. (las pierdo)
Que si me levanto más temprano. (no hay manera)

En fin, un lío total!!!

Venga no me entretengo mucho.

KINOA. Colgante largo, muy étnico, muy chulo, muy muy muy.
La pieza central es una idea de Paqueluzcas, el resto fué saliendo solo. La combinación de imitación madera con el tono granate da mucho juego, rematando el collar una mezcla de plumas y un trébol (para que nos dé suerte).





Fornituras de Antiga Casa Sala

Cadena de anillas ovalada 5x3.7mm, oro viejo, ref. 32204125
Anilla redonda de 8x0.9mm color oro viejo, ref. 16809401
Mosquetón de latón color oro viejo 12mm, ref. 11712410
Terminal cuero grande oro viejo, ref. 16400010
Fleco pluma de gallo color marrón, ref. 45070356
Fleco pluma de oca color granate, ref. 45310343
Colgante en forma de trébol, ref. 14004668


Feliz Sábado!!!

Gracias por las visitas y los comentarios.




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. HOLA AURORA !!!!! QUE MONISIMO !!!! ME ENCANTA DE VERAS.... Y SIEMPRE CONSIGUES, HACER COSAS TAN DIFERENTES.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario