SLAK ROJO. ARCILLA POLIMÉRICA

Buenas tardes con frio, nieve y lluvia. (que tiempo más disparatado)

Yo creo en el destino, en septiembre entró un nuevo miembro en casa, en la calle hubiera durado poco, era chiquitín, lo alimentamos, le pusimos agua y fue creciendo, ahora es enormeeeee. Se llama Borrell, es un simpático caracol y ahora no queremos dejarlo libre, nos da apuro pensar que si lo dejamos lo pueden pisar o se lo pueden comer... todo lo explicado tiene un sentido. de momento una foto de Borrell.



La segunda parte de la historia, es que creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, sigo muy de cerca a una artista que me encanta, su nombre es Sona Grigoryan, hace unas semanas lanza un tutorial y ahora viene lo gracioso, yo lo he adaptado un poco a mi manera. SLAK. Colgante, pendientes y anillo. Hecho a mano y pintado.





Pues eso, que a veces el destino o el Karma como queráis llamarlo está ahí y llama a tu puerta.

Si esto pasa hay que dejarlo entrar porque seguro que alguna cosa buena y extraordinaria pasará.





Comentarios

  1. HOLA AURORA !!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI....Y LA VERDAD ES Q NO VEIA NADA TUYO PUBLICADO.
    ME ENCANTA ESTE CONJUNTO Q NOS ENSEÑAS AQI....ES BONITO DE VERAS. ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE POR AQI, Y TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario